lunes, 20 de diciembre de 2010

Aquella mañana me desperté convertido en...de Javier Martínez García 1ºE


Aquella mañana me desperté convertido en un balón de fútbol de la copa de Sudáfrica, era muy duro, muchas veces volaba sobre el aire pero me hacían mucho daño, muchas veces me encontraba sobre una red y se escuchaba cuando entraba un pitido y muchas personas daban más palmadas. Casi siempre estoy sobre un terreno verde y esponjoso. Ponía la marca Adidas. Antes de volar y volar por los aires me tienen metido en un saco de red en una habitación oscura junto con más pelotas de fútbol. Muchas veces me desinflo y no puedo rodar pero después me meten aire con un inflador, muchas veces se me va el color.

3 comentarios:

  1. Javi, te felicito. Tu historia es muy original. Me ha gustado mucho. ¡Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Es una historia muy original. ¿De dónde has sacado la idea? Del fútbol a que si.

    ResponderEliminar