jueves, 21 de junio de 2012

AQUELLA MAÑANA...de José Daniel Sánchez Palenzuela (1ºF)

Aquella mañana cuando me desperté me había convertido en un pájaro. Entonces me fui por la ventana volando y me uní a una bandada a las primeras horas de la mañana pero la idea de comer gusanos no me gustaba nada. Al final tuve que ceder pues la tripa me rugía y la verdad es que ¡me gustó mucho! Después de desayunar, todos los pájaros se fueron a los árboles para descansar. Y de pronto vi a mi madre y a mi hermando corriendo asustados y se refugiaron en su casa. Yo me quedé en la puerta hasta el día siguiente. Cuando salieron los dos, miraron a ver si me veían hasta que me encontraron y empezaron a perseguirme. ¡Puf! Me quedé enganchado en una rama del ala y los perdí de vista. Al final mi hermano me enontró, me curó el ala y me echó un trozo de un bollo de crema. Cuando terminé de merendar me cobijé en una rama de jardín, estaba agotado y triste, quería estar en casa. Al día siguiente me desperté y era otra vez humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario