jueves, 21 de junio de 2012

EL SUEÑO DE JAIME de Jaime Arboledas (1ºE)

Aquella mañana cuando me desperté me había convertido en un mosquito, entraba por muchas casas y vi a una persona muy alta, fui a probar su sangre, la sangre de ese hombre me gustaba mucho y decidí ir todas las noches mientras el dormía, a picarles. Yo le picaba todos los días hasta que un día mientras yo le picaba a él se despertó, me fui volando, casi me mata pero salí por la ventana que estaba abierta. A la noche siguiente me fui a otra casa, era una casa muy bonita y yo pensé que la gente que había dentro de esa casa sería muy agradable. Por la noche me metí en una habitación, había una niña muy guapa durmiendo, le piqué y me di cuenta de que su sangre me gustaba, y decidí probarla todos los días. Un día la niña se despertó, me vio volar y me mató con una zapatilla. Al morir no sentí mucho dolor, sólo un poco, pero a continuación no sentí nada, porque ya había muerto. Luego me reencarné en un pez, era una sardina, yo nadaba y nadaba por el océano, veía a mucha gente con las cañas de pescar pero a mí no me pescaron porque yo ya sabía como iba eso de la pesca. Me eché un amigo, jugábamos todos los días a pillarnos pero siempre ganaba yo, porque era muy rápido en el agua, un día nos fuimos los dos muy lejos de la orilla y nos perdimos, nosotros no sabíamos donde estábamos, al rato vimos un barco de pesca y al poco tiempo una red nos cogió y mi amigo no sabía lo que estaba pasando y yo le dije que habíamos muerto. Yo me volví a reencarnar en una persona normal. Me di cuenta que lo mejor que hay en el mundo es el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario