jueves, 21 de junio de 2012

MUÑECO DE PAPEL de Juan Jesús Martín (1ºF)

Aquella mañana cuando me desperté me había convertido en un muñeco de papel. Me asomé por la ventana por ver si era de día. El sol brillaba, en ese momento vino una ráfaga de viento y comencé a volar. El viento llevaba mi cuerpo al son de sus soplidos, pero cuando dejó de soplar, fui cayendo poco a poco, como una cometa perdiendo su vuelo. Caí en el suelo, en la acera; justo al lado de la puerta de una biblioteca. ¿Cómo sería mi vida en un libro mágico de aventuras. El libro se transformó en un bosque de animales y monstruos salvajes esperándome como un presa. En el libro había unas reglas que decían " el que derribe al monstruo del laberinto llegará al final de la aventura". Cogí mis flechas, agua y algo de comida, caminé muchas horas hasta que me encontré conel monstruo. Empecé a luchar con él, yo era muy rápido porque mi cuerpo apenas pesaba, El monstruo cayó al doblarse sus piernas y no podía levantarse. Antes de que consiguiera levantarse, pude salir del libro y lo cerré. En ese momento mi madre abrió la puerta de mi cuarto. Me dijo: ¡vamos, levántate! Abrí los ojos, era algo realmente increíble. ¿Qué es lo que había pasado? O tan solo había sido un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario