sábado, 23 de junio de 2012

UNA ESPANTOSA PESADILLA de Fernando Gázquez (1ºE)

Aquella mañana cuando me desperté me había convertido en uno de mis peores enemigos. ¡Era espantoso!, ahora tendría que luchar contra mí mismo. Bueno, yo me llamo Alejandro López Pérez y era un súper héroe, llevaba una doble vida que nadie conocía. Vivía en el pueblo más chico del mundo, se llamaba Petit-ville. Mi segundo papel en esta sociedad era el de Fly-Man, era justiciero y salvaba al mundo de los ataques de Red thoot, un malvado en el que ahora me había convertido. Tras darle vueltas decidí ir a consultar con el profesor Blackbirds. Él era quien me ayudaba en todo. Cuando llegué me encontré con un coche negro, ¡era el coche funerario! ¡Blackbirds había muerto! Tras esto supe que era una obra de Redthoot y averigüé todo lo que pasaba. Supe que todo era obra de él para destruir el mundo. ¡Tenía que hacer algo! Pero...¿el qué? Fui a la biblioteca y busqué en la parte de hechizos, mitos y leyendas como cancelar este embrujo y ahí lo explicaba. Había que conseguir darle un cabezazo a Redthoot. Eso era fácil siempre y cuando no supiese lo que tramaba. Sabía que hoy en la noche iría a destruirme por eso lo esperé en mi habitación. Él entró y yo le di un cabezazo y todo explotó en mil pedazos y de repente se escuchaba "Ring-ring" en mi despertador. ¡Todo había sido una pesadilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario